La importancia de los complementos

Si por algo se conoce Artesanía Florencia es por la mantilla española pero lo cierto es que somos conscientes que nuestro producto necesita de ciertos complementos que nos ayudan a embellecer aún más la prenda. 

Por este motivo, entre nuestros productos, también contamos con algunos de estos complementos de los que vamos a hablar a continuación. 

Abanicos. No se utilizan en los desfiles procesionales pero son piezas únicas que en cualquier otra celebración o cuando aprieta la calor se vuelven de vital importancia. Con un lenguaje único que no todos dominan, los abanicos también serán los encargados de dar un toque diferente a quien los usa. 

Broches. Éstos pueden utilizarse tanto para sujetar la mantilla, o velo en caso de que te cases así como la cola del vestido de novia para facilitar los movimientos. Los broches tienen infinidad de posibilidades y son una inversión a largo plazo que seguro terminarás utilizando en peinados o adornando alguna prenda. 

Cojines. En las bodas se cuida hasta el más mínimo detalle y por ello no debe de faltar un cojín en el que llevar las arras y alianzas de un momento tan señalado. 

Ligas. Es otro de los imprescindibles de la boda. La mezcla de lo delicado y pícaro del encaje, el color azul como tradición. Diferentes modelos para que no te falta nada el día de tu boda.