Nuevo catálogo: making off

Recientemente hemos estado trabajando, y seguimos ultimando algunos detalles, en el nuevo catálogo de productos. Una recolección de las piezas que realizamos, de las innovaciones y variaciones que han podido surgir con el paso del tiempo. Abanicos, peinadores, bolsos, cojines, broches y, como no, velos amantillados y mantillas españolas son los protagonistas de este catálogo. 

Un trabajo duro en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que nuestras piezas sean las grandes protagonistas. Muchos nervios y preparativos para que todo saliera a la perfección pero también muchos momentos de risas que hicieron de ésta una experiencia muy positiva para todos. Recientemente realizamos un tablón en nuestro perfil de Pinterest en el que podéis ver algunas de las imágenes más divertidas de la sesión. Podéis verlo aquí

Desde nuestro blog, agradecer a todas las personas que hicieron posible la realización de este catálogo porque todas fueron imprescindibles para que el resultado final sea tal y como queríamos. ¡Gracias!