Distribuidores de Miami se interesan por los productos de Artesanía Florencia

Artesanía Florencia volverá a cruzar el charco. No es la primera vez, pues la firma desde hace años ha puesto sus productos a disposición de la clientela de boutiques y firmas exclusivas de México, entre otros, pero el salto a la comunidad norteamericana es uno de los objetivos de la marca para este nuevo año y ya se están dando los primeros pasos.

Distribuidores de Miami, conocido como la puerta a Estados Unidos en el mundo del comercio, se han interesado por adquirir y comercializar buena parte de la gama de productos de Florencia, especialmente la mantilla y los velos de novia, para un mercado de clase media-alta donde la calidad de un producto tan exclusivo y artesanal es apreciado por los consumidores más exigentes.

Embarcados en esta aventura, la familia alcalaína continúa con la expansión internacional, gracias también al apoyo de Extenda, agencia de comercio exterior de la Junta de Andalucía, que ha preparado una misión comercial donde Artesanía Florencia es uno de sus puntos fuertes para américa del norte.