Mantilla española precio

Mantilla española precio¿Le gustaría lucir una auténtica mantilla española a precio asequible y totalmente bordada a mano? En Artesanía Florencia somos especialistas en la confección artesanal de esta tradicional prenda femenina española. Desarrollando una amplia gama de mantillas que abarcan los clásicos encajes granadinos y que puede acompañar con otros complementos que realzarán su belleza como peinetas, broches o abanicos de encajes.

Clásica mantilla española a precio competitivo

Si quiere disfrutar de la clásica mantilla española económica, bordada a mano y elaborada de forma totalmente artesanal no dude en pensar en Artesania Florencia.

Artesanía Florencia también es especialista en la fabricación de velos amantillados de novia y mantillas de madrina de boda. Para que el día de su boda o el de su hija sea un momento inolvidable. Un recuerdo para toda la vida.

En nuestro taller artesanal de Alcalá la Real, en Jaén, damos rienda a nuestra imaginación para crear de manera totalmente artesanal los diseños más bonitos y exclusivos con tocados de encajes tanto en tul de seda como en hilo de algodón, que adaptamos al gusto y sugerencias del cliente, para lucir en esas ocasiones especiales, bodas, procesiones de semana santa, corridas de toros u otros eventos.

Artesanía Florencia es la segunda generación de una empresa familiar con más de 70 años de experiencia en la moda artesanal. Fundada por Dª. Florencia Gallego Castro, persona muy esmerada en las labores del ajuar femenino de su época.

Artesanía Florencia ha sabido mantener la raíz familiar, cuidando con esmero y perfeccionando todas las técnicas, labores y procedimientos artesanales heredados de Dª Florencia, manteniendo el mismo sistema de producción de los bordados, así como la misma calidad de las materias primas, genuino tul de seda Bobbinet, que antaño y en su origen se utilizaron en la creación de los clásicos encajes granadinos.

En nuestro taller también reparamos encajes antiguos y realizamos reproducciones al detalle de prendas antiguas.

¡Contáctanos!