Mantillas de madrina de boda

Mantillas de madrina de bodaEl segundo foco de atención en una boda después de la novia sin duda es la madrina. Si quiere ser una madrina elegante, distinguida y tradicional luzca un auténtica mantilla de madrina de boda. Un recuerdo para toda la vida.

La mantilla, deberá ir acorde con la altura de la persona, pudiendo lucirse larga o corta. Años atrás, el protocolo usado estrictamente decía que la mantilla blanca era para las mujeres solteras y la negra para las casadas. Las mujeres solteras se las ponían en Semana Santa, para ir a los toros y demás eventos. En los últimos años existe la tendencia de utilizar mantilla blanca de madrina y que puede acompañar con otros complementos que realzarán su belleza como peinetas, abanicos de encajes o broches que también puede encontrar en Artesania Florencia.

Auténticas mantillas de madrinas de bodas

Desde 1952, en Artesanía Florencia, una empresa familiar andaluza especializada en el mundo de la moda tradicional, y dedicada a la fabricación artesanal de Bordados en tul a mano, confeccionamos de forma totalmente artesanal auténticos mantillas de madrinas de boda, además de mantillas de novia a precios asequibles. Para ello empleamos encajes de la más alta calidad, tanto en tul de seda como en hilo de algodón, bordados a mano.

Artesanía Florencia ha mantenido durante los años la esencia familiar cuidando con esmero y perfeccionando todas las técnicas, labores y procedimientos artesanales heredados de Dª Florencia Gallego Castro su fundadora.

En la actualidad, la segunda generación, de la mano de Florencia Zafra Gallego, mantiene el mismo sistema de producción de los bordados, así como la misma calidad de las materias primas, genuino tul de seda Bobbinet, que antaño y en su origen se utilizaron en la creación de los clásicos encajes granadinos.

Nuestro taller en Alcalá la real en Jaén, se adapta a todos los gustos, realizando diseños a capricho y estilo del cliente. En nuestra tienda de Málaga podrá escoger entre una variada gama de bordados y encajes, así como otros complementos para satisfacer a las madrinas más exigentes. Siendo los precios de mantillas de madrina accesibles a todos los bolsillos.

¡Contáctanos!