Precios de mantillas de madrina

Precios de mantillas de madrinaLos precios de las mantillas de madrina en Artesanía Florencia se adaptan a todos los bolsillos, gustos y estilos de nuestros clientes. En nuestra tienda podrá adquirir también los complementos adecuados, como broches, abanicos de encaje o peinetas.

Si después de la novia quiere ser el foco de atención de la boda, complemente su atuendo con una elegante, distinguida y tradicional mantilla española bordada a mano con tul de seda. Un recuerdo para toda la vida que suele pasar de madres a hijas.

Si quiere adquirir este elegante tocado típico español, Artesanía Florencia le ofrece la más amplia gama de este producto, confeccionado de forma totalmente artesanal en nuestro taller de Alcalá la real, en Jaén, en tul de seda de Bobbinet, empleado antiguamente para la creación de los clásicos encajes granadinos.

Variados precios de mantillas de madrina

Desde 1952, en Artesanía Florencia, estamos especializados en el mundo de la moda tradicional, y nos dedicamos a la fabricación artesanal de Bordados en tul a mano, confeccionando de forma totalmente artesana los más variados y económicos encajes de madrinas, con bordados de la más alta calidad, tanto en tul de seda como en hilo de algodón, siempre bordados a mano.

Artesanía Florencia ofrece también mantillas de novia a precio y calidad inmejorables incluso por encargo.

Es reconocida nuestra labor a su vez, por la elaboración de la tradicional mantilla española de tres picos que es menos conocida pero que tiene la particularidad de poder usarse a modo de chal.

Artesanía Florencia ha sabido mantener desde que se fundase en 1952 la esencia familiar, cuidando con esmero y perfeccionando todas las técnicas, labores y procedimientos artesanales heredados de Dª Florencia Gallego Castro, su fundadora.

En la actualidad, la segunda generación, de la mano de Florencia Zafra Gallego, mantiene el mismo sistema de producción de los bordados, así como la misma calidad de las materias primas, el genuino tul de seda Bobbinet, que en su origen se utilizó en la creación de los clásicos encajes granadinos.

¡Contáctanos!