Velos amantillados de novia

Velos amantillados de novia¿Quiere realzar su vestido de novia con una auténtica joya? En Artesanía Florencia puede complementar su vestido nupcial con los tradicionales velos amantillados de novia y la convertirán en la novia más distinguida.

Una opción clásica pero de plena actualidad que nunca pasa de moda ya que tiene mucha tradición en España y contribuye a realzar todos los vestidos de novia. Es sin lugar a dudas el complemento más destacado para una novia. Su valor hace que pase de madres a hijas y generaciones sucesivas. Se trata de un recuerdo para toda la vida.

En nuestra empresa también podrá encontrar y encargar a su medida mantillas de novia a precio accesible para todas las necesidades, así como mantillas de madrina de boda.

Velos amantillados de novia elegantes y distinguidos

Nuestro taller de Jaén se adapta a todos los gustos y estilos de todas los clientes hasta conseguir el complemento nupcial que estaba buscando. Tenemos todo tipo de velos, entre los que destacan los velos amantillados de novia que es más elegante y distinguido que los convencionales. En Artesanía Florencia, somos especialistas en la elaboración artesanal de velos y mantillas nupciales, elaboradas con nuestro tradicional tul de seda tipo Bobbinet.

Las medidas parten de 250 cm de largo en adelante, habiendo desarrollado prendas por encargo que han superado los 5 metros de largo. Nuestros diseños abarcan más de medio centenar de modelos. Destacan como novedad nuestras prendas elaboradas sobre tul de Cristal.

Desde que se fundase en 1952 de la mano de Doña Florencia Gallego Castro, persona muy esmerada en las labores del ajuar femenino de su época, ha sabido mantener la esencia familiar, cuidando con esmero y perfección todas las técnicas, labores y procedimientos artesanales empleados desde su origen.

Artesanía Florencia se distingue a su vez, por la confección de la tradicional mantilla española, empleando encajes de la más alta calidad, tanto en tul de seda como en hilo de algodón y bordados a mano.

¡Contáctanos!