Mantilla de novia precio

Mantilla de novia precio¿Aún no ha encontrado la mantilla de sus sueños para lucir el día de tu boda? En Artesanía Florencia te ayudamos incluso a diseñar tu propia mantilla de novia a precio asequible.

La mantilla es uno de los complementos clásicos que no pasan de moda en el outfit nupcial, por ello, nos hemos adaptado al gusto y sugerencia del cliente y con diseños exclusivos, acordes a las tendencias de boda actuales. Es tradición que los velos y mantillas de novia pasen de madres a hijas, por lo que supone un bonito recuerdo de tu boda. En Artesanía Florencia encontrarás el complemento ideal para darle el toque elegante y distinguido que estás buscando, al día más importante de tu vida. Auténticos velos y mantillas bordadas a mano y confeccionados de manera totalmente tradicional.

Además puedes resaltar tu imagen con broches, abanicos de encaje, ligas o cojines donde colocar los anillos.

Elegantes mantillas de novia a precio asequible y con estilo

Artesanía Florencia ha mantenido durante los años la esencia familiar cuidando con esmero y perfección las técnicas, labores y procedimientos artesanales heredados de Dª. Florencia Gallego Castro su fundadora para elaborar las más elegantes mantillas de novia económicas.

Con más de 70 años de experiencia en la elaboración de encajes y bordados en tul a mano y de manera totalmente tradicional, desarrollamos toda la gama que abarcan los clásicos encajes granadinos de tul de seda Bobbinet y el de hilo de algodón. Elaborando además, dentro de nuestra muy amplia gama de productos, encajes de hogar, y prendas de encaje para arte religioso.

Nuestro trabajo es reconocido en el mundo de la moda artesanal española por la elaboración de la mantilla española a precios incomparables y el velo amantillado de novia bordados a mano.

En la actualidad, la segunda generación, de la mano de Florencia Zafra Gallego, mantiene el mismo sistema de producción de los bordados, así como la misma calidad de las materias primas, que antaño y en su origen se utilizaron en la creación de los clásicos encajes granadinos.

 

¡Contáctanos!